¡Bienvenido a Kumpor!

Bienvenido Viajero

No sé bien que te haya traído por aquí, pero bienvenido a la biblioteca de leyendas de Kumpor, viajero terrestre. Probablemente has escuchado ya algunas de ellas, o tal vez no. Estás frente a una de las colecciones más completas de historias sobre cada uno de los satélites que orbitan el gigante rojo de, nuestra estrella, Dianeri. Historias de ciencia ficción esperan detrás de estos archivos y documentos.

Kumpor es el lugar donde humanos modificados genéticamente conviven día a día en sus diferentes satélites, desierto, mar, montañas, oceano y jungla son los escenarios donde los Kumperianos hacen su día a día, todo bajo la vista del gigante rojo Kumpor.

Desde las montañas de Möl hasta las ciudades labradas en arena de Bilm. De los grandes árboles de Nukuch hasta los monstruos marinos de Ailu. De los fuertes fríos de Kipar hasta los misterios de Siyona. Uno a uno cada satélite tiene lo suyo, cada luna como le dirían los antiguos azules.

Bienvenido, una vez más, siéntete libre de pasear por la librería, de leer cada una de las leyendas e historias que aquí se han desarrollado. Son tantas las personas que han pasado por aquí que estoy seguro que encontrarás algo que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *